No ha tardado demasiado, Arturo Vidal, en reaccionar en redes sociales a la lista de convocados para el partido amistoso ante el Club Gimnàstic de Tarragona, en la que el técnico holandés, Ronald Koeman, lo dejó fuera. El centrocampista, que cada vez está más cerca de fichar por el Inter de Milán, compartió una imagen con mensaje en Instagram.
En las oficinas de la entidad blaugrana ya están resolviendo los últimos flecos de la operación salida de Arturo Vidal, que, tras rechazar el cobro del último año de contrato que le queda en el Barça, volverá a la Serie A, probablemente, al equipo de Conte. Tras ser uno de los desconvocados para el amistoso de pretemporada, tendrá que ver el partido ante el Nàstic desde casa.
Lo mejor de Arturo Vidal en los entrenamientos
Horas antes del inicio del partido, momento en el que Ronald Koeman, el entrenador del equipo culé, ha desvelado la lista de jugadores convocados en la que no salía el nombre de Arturo, el chileno ha aprovechado para colgar en redes sociales una fotografía con mensaje en el que no parece estar muy preocupado por su ausencia.
"MODO RELAX" fue la expresión que el centrocampista del FC Barcelona creyó más oportuna para acompañar una imagen del propio jugador en su casa, mostrando, de paso, el buen nivel de forma física en el que se encuentra. Acompañó el texto con un emoticono guiñando un ojo, entre otros, para darle más sarcasmo a la publicación.
Arturo Vidal, con pie y medio en Milán
Parece que el jugador chileno ya tiene la cabeza en Milán y el tiempo que pase en Barcelona esperando a que se haga oficial el traspaso, para él, será, más bien, unas vacaciones que una pretemporada. 'King Arturo' será el segundo jugador al que el Barça abre las puertas de salida tras el traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla.