La noticia que se hizo viral este martes fue la inesperada presencia de Lionel Messi en Madrid para visitar, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, a sus amigos Luis Suárez y Sofia Balbi. Pero esto no fue todo, pues el astro argentino no fue el único jugador del FC Barcelona que aprovechó los dos días de fiesta concedidos por Ronald Koeman para escaparse a la ciudad de Madrid.
¡Gerard Piqué también se desplazó a la capital española estos días! El defensa, según informó Mundo Deportivo, también viajó el mismo lunes después de cumplir con el entrenamiento matinal de recuperación tras el compromiso contra el Celta de Vigo (1-2) en el Camp Nou, partido que terminó por despachar al Barça de la lucha por el liderato.
Una vez más en Madrid, Piqué fue abordado por varios aficionados en los aledaños de la famosa Puerta de Alcalá. Acompañado por tres hombres más, el central del Barcelona fue a comer a un conocido restaurante madrileño ubicado en la Plaza de la Independencia, con vistas a la misma Puerta de Alcalá.
Los motivos de la visita de Piqué a la ciudad de Madrid aún son desconocidos, pero podrían estar relacionados con la próxima edición de la Copa Davis, cuya campaña de marketing arrancó esta misma semana con una escandalosa y viral lona en la capital de España, la cual dio mucho de qué hablar tras su presentación.
Messi visita a Suárez
La noticia de la reunión de Lionel Messi con su amigo y ex compañero Luis Suárez, sorprendió a todos este martes. Sin embargo, a diferencia de Gerard Piqué, el astro argentino se desplazó a la ciudad para desearle buena fortuna al crack uruguayo, que este domingo podría consolidar el campeonato de su equipo, el Atlético de Madrid, en LaLiga.