EL BRASILEÑO LIDERÓ UNA GOLEADA DE 9-0
Messinho demuestra con Brasil por qué tiene detrás al Barça y a media Europa
Publicación:15/11/2023 - 02:28h
Actualización:15/11/2023 - 02:28h
El FC Barcelona tiene en cuenta que Vitor Roque no es la única gran promesa del fútbol brasileño que podría fichar en estos tiempos y Messinho además se lo ha recordado con una gran actuación en el Mundial Sub-17
La Selección de Brasil Sub-17 fue la gran noticia de este martes en el Mundial de Indonesia 2023 con una impresionante goleada por 9-0 ante Nueva Caledonia correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, un duelo en el que además los brasileños alcanzaron la increíble cantidad de 81 remates, más de 20 de ellos a puerta. El partido tuvo tres goles de Kaua Elías, dos de Rayan, uno de Luighi Hanri, Vitor Reis, Joao Victor, pero uno de los que tuvo una actuación más destacada fue Estevão William, que anotó un gol y dio tres asistencias.
Conocido comúnmente como Messinho por su admiración y parecido futbolístico con Lionel Messi, el delantero dio una nueva demostración de por qué es una de las mayores 'joyas' del fútbol brasileño. Compañero del madridista Endrick en el Palmeiras, el delantero nacido en 2007 fue suplente en el estreno ante Irán, un partido que terminó en derrota para los suyos, por lo que en esta ocasión el técnico Phelipe Leal puso todo lo mejor que tenía para medirse al rival más asequible del grupo, Nueva Caledonia.
El Barça demuestra que su radar en Brasil apunta hacia grandes 'cracks'
La gran actuación de Messinho ha llegado en sólo 59 minutos de partido, momento en el que fue sustituido en una clara muestra de que estará en el XI para enfrentar a Inglaterra en la última jornada para intentar buscar asegurar su boleto a octavos. Las estadísticas reflejaron un total de 13 pases clave, entrando en contacto con el balón hasta en 58 oportunidades, además de completar el 100% de los regates que intentó.
Así el delantero brasileño intentó dejar en claro al mundo del fútbol por qué clubes como el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain estén muy interesados en él, aunque el Palmeiras se ha mantenido firme en su idea de dejarle ir por un mínimo de 50 millones de euros. En ese sentido el club azulgrana parece fuera de carrera por el momento, sobre todo después que Deco este martes apuntara en una entrevista que con tantos jóvenes talento en el primer y segundo equipo azulgrana, los objetivos culés pasarían ahora mismo por otro tipo de jugadores.