Robert Lewandowski sufrió una dura entrada durante el duelo de este domingo ante el Villarreal. El delantero del FC Barcelona quedó bastante dolorido en su muslo izquierdo en aquella acción y terminó el partido sintiendo aún más dolor, algo que se evidenció en zona mixta cuando se marchaba al bus del equipo azulgrana para iniciar el viaje de regreso a la Ciudad Condal. 

Sin parte médico por parte del Barça, ni alguna información sobre lesión del polaco, queda claro que sólo se trató de una contusión y a pesar del vendaje que se pudo observar en el vídeo debería estar disponible para visitar al Osasuna el próximo domingo. Sin embargo, la evolución del golpe también marcará cómo podrá entrenar el '9' en la semana y desde ese escenario el cuerpo técnico podría comenzar a inclinarse por una posible titularidad de Ferran Torres.

Ferran llega 'on fire' a visitar al Osasuna

El futbolista español entró en Villarreal y pocos minutos después marcó su segundo gol de la temporada, sumándolos a los tres tantos que ya había conseguido en la pretemporada. Con este nivel mostrado el valenciano empieza a pedir una titularidad, al menos, en el siguiente encuentro de los culés. Siendo un duelo de visitante frente al Osasuna, Xavi podría optar por dar descanso a Lewandowski y seguir aprovechando el buen nivel de Ferran.

Calendario complicado para un ya muy veterano Lewandowski

Y es que a sus 35 años, Lewy no puede volver a tener un curso como el anterior en el que jugó casi todos los minutos cuando estuvo disponible, algo que además en el final del curso le pasó factura con una lesión muscular. Además, tras el duelo ante los rojillos el polaco deberá reportarse con su selección para dos encuentros cruciales en las Eliminatorias a la Euro, por lo que entrar en el minuto 5o o 60 de partido podría ayudar a todas las partes.