Álvaro Morata atraviesa un gran momento en el Atlético de Madrid. En pretemporada sintió su importancia en el equipo y el delantero está respondiendo con goles, un rendimiento positivo en el que también tiene mucho que ver la mejora a nivel mental. El atacante rojiblanco habló de este tema en los micrófonos de 'El Partidazo', pero también de otro tema de actualidad como es el arbitraje en las últimas semanas al conjunto colchonero.
Cuestionado sobre si los árbitros le tratan diferente ahora que juega en el Atlético con diferencia a cuando vestía la camiseta del Real Madrid, Morata no se mojó de manera directa, aunque fue certero en su respuesta. "Tú ya sabes la respuesta y todo el mundo la sabe", indicó al conductor del programa, dejando ver que cómo muchos aficionados lo sienten, en el club blanco tienes 'permiso' para ciertas situaciones.
Una historia que todo el mundo parece conocer
"¿Los árbitros te tratan igual jugando en el Atlético que en el Real Madrid?", le preguntaron al delantero, quien además fue insistido por el periodista en que le diga el 'sí'. "Tú ya lo sabes", reiteró Morata. El goleador colchonero igualmente sí que fue mucho más claro a la hora de hablar de las críticas que ha recibido en los últimos años.
Morata también ha cambiado gracias a su trabajo mental
"He tenido que trabajar mucho la cabeza, he pasado momentos de querer irme y dejarlo todo porque no me merecía la pena pasar por lo que pasaba. Si de algo estoy orgulloso es de estar aquí, con la Selección, haciendo entrevistas y haber seguido cuando no tenía fuerza ni ganas ni ilusión. Es gracias a mi familia y a la gente con la que trabajo. Aquí estoy y eso para mí es igual de importante que un título. Cuando pasas por determinados momentos, volver es un triunfo", explicó el ariete que ha convertido la confianza dada por el Atlético en goles.