El FC Barcelona jugó uno de sus peores partidos de la temporada a nivel defensivo hace poco más de una semana en el campo del RCD Mallorca. Aquella noche los culés estuvieron perdiendo el encuentro hasta en dos ocasiones y además ambos tantos de los baleares llegaron tras errores de concentración e intensidad de la defensa azulgrana, la cual incluso Xavi Hernández llegó a nombrar como "errores de infantiles".
Seguramente por ello, y más precisamente por el segundo tanto -marcado al filo del descanso-, Ronaldo Araújo fue uno de los jugadores más contrariados en el momento de regresar al vestuario del Barça. El uruguayo, como ha demostrado desde el primer momento que llegó a la Ciudad Condal, es de los que se deja la piel en el campo, por lo que los resultados adversos suelen ser aún más dolorosos para él.
Araújo no ocultó su frustración tras encajar un gol muy evitable
Eso sucedió en Mallorca, según revela 'Mundo Deportivo'. La información apunta que tras acabar el primer tiempo y salir 'en la foto' del segundo gol del Mallorca, el defensor quiso mostrar toda su frustración. Y es que el zaguero descargó su ira con un golpe con su mano izquierda contra un objeto que se encontró en el pasillo y terminó con algunas heridas, por lo que en Oporto ya ha mostrado su mano vendada.
El Barça tiene un gran líder en su tercer capitán
Afortunadamente para Xavi la acción de Araújo no resultó en fractura, pero sí ha demostrado una vez más el espíritu competitivo del charrúa, quien a sus 24 años ya se ha ganado una de las capitanías del Barça. El defensor es ahora mismo el tercer capitán del equipo, y aunque seguramente lucirá poco la cinta por ahora ante la presencia de Ter Stegen, sí que demuestra ser uno de los líderes del equipo.