Una grave lesión en el último partido de la Superliga griega ante el Aris Thessaloniki, le impide al lateral derecho del FC Barcelona cedido al PAOK de Salónica, Moussa Wagué, volver a las canchas por el resto de la temporada. La rodilla derecha del senegalés se hizo trizas luego de intentar rescatar un balón que se internaba en su portería.
Entonces el tanto del rival significaba el 2-0 en el marcador. En una acción desafortunada, el senegalés no se percató de que terminaría estrellando violentamente contra el poste, lo que desembocó en la terrible lesión. El lateral fue retirado en camilla con notorios signos de dolor.
Se le han practicado los exámenes médicos pertinentes para dilucidar el alcance de la lesión, lo que ha corroborado los peores presagios. Wagué tiene roto el tendón rotuliano y el ligamento cruzado lateral, posterior y anterior de su rodilla derecha. Se perderá el resto de la temporada con el equipo griego.
Parón obligatorio por lesión
Wagué estaba teniendo sus mejores días en la Superliga con el PAOK. El senegalés disputó 11 partidos con el club entre sus compromisos de liga y Europa League, jugó cómo titular en 5 de ellos, y repartió una asistencia en el campeonato doméstico.
Ahora deberá cumplir con su proceso obligatorio de recuperación y completar una satisfactoria rehabilitación para no sufrir consecuencias en su regreso a las canchas, de cara a la próxima campaña 2021-22.