Los trabajadores de la directiva del FC Barcelona Raül Sanllehí y André Cury han informado que a lo largo de esta semana tendrá que llevarse a cabo la firma que confirme la renovación del crack brasileño Neymar Júnior por el conjunto azulgrana. Según estos, a los que cita el diario "MD", el genio de Sao Paolo ya tendría decidido quedarse en Can Barça.
Pero a pesar de ello, que varios clubes como el PSG o el Manchester United hayan intentado ya marearle con cifras astronómicas preocupa en el seno blaugrana, quien quiere dejarlo ya todo atado y bien atado para hacerlo público dentro de varias semanas.
Y es que el famoso problema con el EBITDA y la deuda del club hace que la firma del jugador no pueda ratificarse de forma oficial hasta el próximo mes de julio. Justo después, curiosamente, cuando se abre un mercado de fichajes donde el Barça tendrá que estar bastante activo para suplir las bajas que tiene de cara a la próxima campaña.
Cury y Sanllehí, por su parte, conocen perfectamente tanto al jugador como a su entorno (padre, amigos y agentes) y saben de primera mano que el jugador hará caso omiso a todos los cantos de sirena que le están llegando. Por ello sólo se necesita un poco de tiempo y de paciencia para que se confirme su renovación. Aunque los rumores, lamentablemente, seguirán surgiendo estos días.