El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, parece decidido a continuar la temporada de la mejor forma posible y acallar, de esta forma, las ligeras críticas que le han llovido de parte del barcelonismo durante las últimas semanas. Cierto es que el "11" azulgrana sufrió un bajón de rendimiento durante el mes de abril -como todo el equipo-, pero lo cierto es que acumula tres goles en las últimas cuatro jornadas.
Quiere seguir alargando esta buena racha anotadora el sábado contra el Granada, convirtiéndose -quién sabe- en el héroe del FC Barcelona en la conquista del título de Liga BBVA. Los Cármenes no será un terreno de juego fácil, y por ello Neymar decidió entrenarse este martes pese al día de fiesta de la plantilla del Barça, concedido por Luis Enrique.
El brasileño colgó a través de las redes sociales una fotografía en la que se le puede ver trabajando en el gimnasio de su domicilio particular, a la vez que marca abdominales. El "Mohicano" jamás ha perdido el buen humor ni la sonrisa, y poco a poco parece que va recuperando el excelso rendimiento del primer tercio de la temporada, cuando se convirtió en gran referente del equipo -junto a Luis Suárez- durante los dos meses en que Leo Messi permaneció fuera de los campos por lesión.
"Work Hard" (trabajo duro), escribió el futbolista adjuntando el mensaje a la fotografía, publicada en Instagram. Neymar Jr acumula un total de 30 goles en lo que va de temporada, pero desea incrementar sus números y sabe que para ello deberá estar a tope físicamente, a la vez que concentrado únicamente en el plano deportivo.