Todavía no es del todo oficial pues no ha acabado de pulirse del todo el contrato, pero FC Barcelona y Neymar Júnior ya han anunciado que seguirán vinculados, al menos, cinco temporadas más. Una decisión muy esperada dentro del barcelonismo, que ha acallado falsos rumores y que ha puesto muy feliz a mucha gente, entre otros al padre de la megaestrella.
Y es que si "Ney" y el Barça formalizarán entre este viernes y el domingo su nuevo contrato, para anunciarlo y presentarlo ante la prensa, el progenitor del delantero dejó claro ante la prensa que se siente muy feliz por la decisión tomada por su hijo y el club.
"Estamos siguiendo hacia una segunda etapa de Neymar Jr. Estamos muy felices con la decisión de Neymar Jr y del club catalán", destacó Neymar Sénior en unas declaraciones publicadas por NN Consultoría. El mismo futbolista había declarado horas antes que se encontraba "muy feliz por continuar viviendo mi sueño".
Primero había sido el presidente de la entidad blaugrana el que tras explicar todos los entresijos de su fichaje y los problemas jurídicos que este ha acarreado, el que anunciase la renovación del crack. Bartomeu instaba a que ésta sería presentada ante la afición en unos pocos días, pero mataba de un golpetazo todos los rumores que existían sobre una supuesta salida de la entidad culé.