PROBLEMA PARA ANSU
El nuevo lío de Ansu Fati lejos de los terrenos de juego
Publicación:24/09/2021 - 23:11h
Actualización:24/09/2021 - 23:11h
Mientras se prepara para regresar a los terrenos de juego, después de diez meses en el dique seco, Ansu Fati ha sumado un nuevo problema
Ansu Fati está en la fase final de su recuperación de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió hace más de diez meses. El canterano, ya listo para recibir el alta médica y sumarse a la convocatoria del FC Barcelona, ha sumado un nuevo problema que está tomando la atención de sus agentes y familiares para evitar un inveniente mayor.
Según ha desvelado el diario 'Sport', el ex agente del canterano, Francesco D’Argenio, ha reclamado al futbolista la comisión por el trabajo que realizó en la renovación de Ansu Fati en julio de 2019, además de la revisión al alza del mismo acuerdo, en diciembre del mismo año. Estaría reclamando medio millón de euros.
La información apunta a que el entorno del jugador no cumplió con las cantidades pactadas en el acuerdo. D’Argenio había ayudado económicamente al padre del jugador del Barça, Bori Fati, y ahora reclama lo que le corresponde, razón por la que ha enviado un burofax a la familia, informando a la entidad azulgrana, "para que en el plazo de quince días atienda su demanda". Asimismo, se detalla que el FC Barcelona "incrementó un 5 por ciento las cantidades a percibir por Ansu, asumiendo de forma indirecta el pago del trabajo realizado".
Un problema importante
Este es un asunto que la familia y representantes de Ansu Fati deben resolver de inmediato, puesto que puede convertirse en un inconveniente importante que puede pasarle factura al jugador a corto plazo. Francesco D’Argenio, quien fue el agente del delantero culé entre 2018 y 2020 (antes de que pasara a trabajar con Jorge Mendes), irá con todos para reclamar el dinero.
Y es que, tal y como informa 'Sport', Ansu Fati se enfrenta a una demanda judicial y puede verse obligado a pagar una importante indemnización en caso de perder el proceso judicial al que sería sometido contra Francesco D’Argenio.