Siguen llegando noticias negativas a Chamartín. Después de un fin de semana desastroso en lo deportivo, al perder su récord de invicto y el liderato de LaLiga tras ser derrotados por el Atlético de Madrid 3-1 en el Cívitas Metropolitano, ahora se suma una mala noticia para el Real Madrid en forma de lesión.
Inicialmente, se tenía el alentador diagnóstico de que Arda Güler estaba listo para jugar después de su lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, que requirió cirugía y hasta ahora no ha podido disputar ni un minuto oficial con la elástica merengue. Sin embargo, tras el último entrenamiento del martes previo al partido contra la UD Las Palmas, la situación del turco ha dado un giro drástico.
Arda Güler se volvió a lesionar
El combinado blanco ha emitido un comunicado explicando que, después de las pruebas realizadas por los Servicios Médicos, se ha determinado que el ex del Fenerbahçe ha sufrido una lesión en el músculo recto anterior izquierdo, cuya evolución está pendiente, aunque lo más común en este tipo de percances físicos es que el tiempo de recuperación sea de tres semanas.
Es un desafortunado contratiempo para el turco, quien ya estaba practicando con normalidad junto a sus compañeros después de haber comenzado a entrenar en solitario sobre el césped a mediados de septiembre.
¿Cómo está la enfermería blanca?
Con esta nueva lesión de Arda Güler, el Real Madrid sigue acumulando jugadores en la enfermería, sumándose a las lesiones de larga duración de Éder Militao (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Thibaut Courtois (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), además de los recientes problemas físicos de Dani Carvajal. Afortunadamente, para los merengues, ya han presenciado las satisfactorias recuperaciones de Vinicius Júnior, quien superó una gastroenteritis que lo dejó fuera del derbi, así como las recuperaciones de Ferland Mendy y Dani Ceballos.