—>
Pablo Torre en el banquillo antes de un partido

MICHEL HA TENIDO MEJORES OPCIONES HASTA AHORA

Pablo Torre ‘suspende’ en este inicio de temporada en Girona

Publicación:29/09/2023 - 02:54h

Actualización:29/09/2023 - 02:54h

El Barça apuesta desde hace varios años a poder transformar su equipo apostando por jóvenes talentos, sean o no de la Masia, pero no todas las operaciones están resultado positivas por el momento

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Torre llegó en 2022 al FC Barcelona a cambio de 5 millones de euros y con un contrato hasta 2026, en una operación en la que el mediocampista tenía como hoja de ruta mantenerse en el primer equipo para comenzar su adaptación y alternar con el filial para no perder ritmo de juego. Ese plan no terminó resultando tan bien como esperaban ambas partes y el jugador se quedó casi todo el curso únicamente entrenando con la plantilla de Xavi Hernández. 

Para este verano los culés han decidido que la mejor opción era que el canterano del Racing de Santander saliera cedido para ahora sí sumar minutos en Primera y poder disputar un lugar en el club catalán en 2024. Pero nuevamente la hoja de ruta no parece estar ejecutándose según lo pensado después que en el primer mes y medio de temporada apenas cuente para Michel en el increíble Girona, actual líder de la competición española.

El joven, uno de los futbolistas españoles más prometedores de las categorías inferiores de la selección española actualmente, está viendo como sus minutos de juego deseados siguen sin llegar en Montilivi. A pesar de estar líder con el conjunto gerundense, el ex del Racing desearía jugar más y no pasar desapercibido y perdido como ha aparentado en estas primeras jornadas, sumando sólo 77 minutos en los cinco partidos que ha podido disputar. 

Pablo Torre y un caso que recuerda un poco a Riqui Puig

Pablo Torre fue pieza clave para que el Racing de Santander consiguiera su ascenso a Segunda División, un rendimiento que hizo que Xavi Hernández viera su potencial y esperaba repetir el éxito que el club tuvo con Pedri. Sin embargo, el salto de dos categorías parece que resultó muy desafiante para Torre, y hasta ahora no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía ni en el primer equipo ni ahora en el Girona.