Todo el mundo esperaba que Paco Alcácer saliera de titular frente al Sporting de Gijón para dar descanso a alguien de la "MSN". Eso no ocurrió, y Luis Enrique prefirió apostar de inicio por un Luis Suárez que tras acudir metódicamente a su cita con el gol, se quedó en el banquillo durante el descanso.
Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sporting 1 (Liga J25)
Su puesto lo ocupó el de Torrent que no desaprovechó la ocasión para volver a ver puerta como azulgrana. Parece que la presión de Alcácer ya ha desaparecido pues en una acción de auténtico nueve, se desmarcó y aprovechó una buena asistencia de su compañero Leo Messi para batir al "Pichu" Cuellar.
Un gol de "killer" que de buen seguro le volverá a dar más moral a un hombre que lo necesita. Ya son tres los tantos anotados esta campaña por Paco, después del convertido frente al Hércules en Copa y ante el Athletic Club de Bilbao en LaLiga.
Pocos minutos tras su gol
De hecho, tras su tanto frente a los rojiblancos no ha vuelto a ser titular con el conjunto dirigido por Luis Enrique. Esta segunda parte de buen seguro que le viene muy bien al ariete, que podría ser uno de los revulsivos ante el Paris Saint-Germain llegado el momento. Para remontar cuatro goles todas las fuerzas son bienvenidas.