El diario "MD" ha informado en las últimas horas de que uno de los integrantes de la actual plantilla del FC Barcelona, Sandro Ramírez, se marchará del club azulgrana sin ingresar ni un euro en las arcas culés. El motivo, siempre según el rotativo catalán, es que el año pasado se le pidió que se quedara en el equipo cuando tenía ofertas de otros clubes que le triplicaban el sueldo.

El jugador hizo el sacrificio y se quedó en el FC Barcelona pese a saber que contaría con muy pocos minutos, y ahora el Barcelona querría devolverle el favor facilitando al máximo su marcha, pudiendo además Sandro Ramírez recibir algún tipo de "prima" o "bonus" extra por fichar por un club u otro, en función de cuáles sean las ofertas que tenga sobre la mesa.

El caso es que, a lo largo de los últimos meses, diversos medios de comunicación barajaban que el FC Barcelona podría llegar a sacar hasta 10 millones de euros por la venta del atacante canario. Al final, parece que no se sacará ni un euro y el jugador se irá con la carta de libertad, una situación cuanto menos extraña para un club de primer nivel mundial como es el Barça.

Aunque lo único que está claro, a día de hoy, es que Sandro Ramírez no continuará en el Barcelona. Así lo confirmó durante los últimos días el director deportivo del club, Robert Fernández. Junto a la joven promesa, otros futbolistas como Marc Bartra, Thomas Vermaelen, Douglas Pereira y Adriano Correia podrían tener también las horas contadas en el equipo que entrena Luis Enrique. Si se marchan, no obstante, se necesitarán refuerzos de altura.