YA DEMOSTRÓ SU LEALTAD
Puyol, orgulloso: El ex capitán del Barça se rinde a Piqué tras rebajarse el sueldo
Publicación:14/08/2021 - 17:58h
Actualización:14/08/2021 - 19:03h
Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona, publicó a través de sus redes sociales un mensaje para Gerard Piqué luego de aceptar su rebaja salarial
Carles Puyol, ex capitán y leyenda vigente del FC Barcelona, quiso tener un mensaje de elogio y al tiempo de agradecimiento hacia su amigo Gerard Piqué, quien se ha bajado considerablemente su ficha con el fin de brindar una ayuda al club azulgrana, para que así pudiera inscribir tanto a Memphis Depay como Eric Garcia en LaLiga.
A través de una publicación tanto en Twitter como Instagram, el de la Pobla de Segur decidió expresar su admiración para Piqué por un gesto que ya tuvo el mismo Puyol en su día, cuando negoció la rescisión de contrato con el Barça al verse con problemas físicos para estar al cien por cien.
En su cuenta de Instagram, el legendario defensa del Barcelona colgó una antigua fotografía de un compromiso, donde aparece chocando de manos junto a Piqué. "Grande, amigo", escribió junto al hashtag 'compromiso'. Mientras que en su cuenta en Twitter, el es jugador optó por el mismo mensaje, esta vez sin foto. El tuit se hizo rápidamente viral, y es que el gesto de barcelonismo de Piqué ha recordado al puro sentimiento que siempre mostró Puyol.
Rebaja salarial
Era una semana decisiva para el FC Barcelona. El tiempo ya jugaba en contra del club azulgrana y la dirección deportiva estaba a toda marcha para finiquitar las necesarias rebajas salariales para así poder inscribir a los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada de LaLiga. Finalmente, uno de los veteranos más reputados de la entidad decidió dar un paso al frente, dando el ejemplo de lealtad y compromiso.
Gerard Piqué nunca mostró resistencia a la posibilidad de rebajar su ficha, pues siempre fue consciente de la grave crisis económica en la que está sumido el club debido a la nefasta gestión anterior. Rebajar la masa salarial partía como una necesidad desde el comienzo del mercado de verano. Lograron un gran paso, pero aún resta mucho por dar.