El próximo domingo, desde las 21:00 horas, se disputará una nueva edición del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. La polémica ya ha empezado varios días antes con la actualidad de Vinicius Junior y su recientes celebraciones cuando ha marcado goles. En principio Koke, capitán rojiblanco, soltó un aviso sobre lo que podría suceder si el brasileño anota un gol y lo celebra bailando en el Wanda: "Habrá lío", aseguró.

A estas palabras apareció la primera respuesta por parte de Neymar Jr. en sus redes sociales: "Baila Vini...", dando entender que quiere que el futbolista del club blanco anote un gol en el campo rival y lo celebre a su manera. Asimismo, Raphinha, jugador del FC Barcelona y compañero de selección de Vini y Ney, lanzó antes un mensaje desde su Instagram: "Quiero ver baile, quiero ver alegría...". Todo ello acompañado de la palabra "exquece", lo cual significa que se olvide de lo que digan los demás.

 Los compañeros de selección del jugador, como Ney y Raphinha, han salido a respaldar a Vini. A pesar de ser máximos rivales al jugar en el Barça y Madrid, Los dos extremos siempre han demostrado ser muy amigos, además de entenderse a la perfección dentro del campo. Otro referente de Brasil, Thiago Silva, también envió un mensaje desde sus redes sociales: "Baila siempre hermano. No permitas que nadie te quite tu felicidad". 

El 'crack', respaldado

Su compañero de selección y equipo, Eder Militao, ha sido el más reciente en mostrar su apoyo al '20' madridista. Desde su cuenta de Twitter, el central escribió "cuentas conmigo". Además, añadió "celebrar goles es tu derecho. Y ningún comentario racista te va a quitar eso. En el fútbol y más allá, siempre con el máximo respeto por cada uno de nosotros", finalizó Militao.