Todo apunta a que ha nacida una nueva 'rivalidad' en el Clásico. Una entre un joven de 17 años y un veterano de mil batallas: Gavi y Toni Kroos. Como comparten posición y al alemán aún le queda cuerda para rato, todo indica que se encontrarán no pocas veces en el futuro. Ese Gavi-Kroos será uno de los puntos a seguir en los próximos partidos entre azulgranas y madridistas.
¿De dónde viene todo? Luego del último duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España, donde tuvieron algún roce sobre el césped, Gavi subió a su cuenta de Instagram una 'story' en la que se le veía sobre el terreno de juego, y a su lado, a Kroos en el suelo.
Una imagen similar a la que ya había subido Kroos tras ganar el Clásico liguero del Camp Nou por 1-2, en la que aparecía el alemán dando un pase y Gavi de rodillas en el suelo. Así pues, ¿fue lo del canterano una respuesta a aquella publicación? Parece que así fue. En cualquier caso, la imagen subida por el culé duró escasos minutos, quizá por la presión recibida a través de las redes sociales.
A la espera de ‘la revancha’
Ambos clásicos finalizaron con victoria para el cuadro azulgrana, el primero de ellos por 1-2 en el Camp Nou, el segundo por 2-3 en la prórroga en Arabia por la Supercopa. Gavi, titular en los dos compromisos, fue sustituido en ambos encuentros mientras que Toni Kroos los disputó al completo.
El próximo duelo entre los colosos de España podría darse el 20 de marzo en el Santiago Bernabéu… o antes si se ven las caras en la Copa del Rey. Indistintamente de cuándo suceda, el joven estrella del club azulgrana a buen seguro querrá ‘la revancha’ ante el mediocampista del Real Madrid.