Esta semana será clave para la salida de Adriano Correia del FC Barcelona. El defensor que lleva ocho temporadas defendiendo los colores azulgranas saldrá del club blaugrana a la SS Lazio si ambas partes se consiguen poner de acuerdo. En las últimas conversaciones entre Barça y jugador se habló de citarse para los próximos días y conseguir llegar a un acuerdo.

El único problema radica en que el Barça quiere un "pellizco" por la salida del jugador mientras que el equipo italiano no está dispuesto a pagar ningún euro para su salida. Adriano, que acababa contrato este verano pero decidió hacer valer la cláusula que le permitía renovar este de forma automática el pasado mes de marzo, espera que se llegue a una solución.

El brasileño ya ha alcanzado un acuerdo para su contrato con el equipo romano dado que Luis Enrique no cuenta con sus servicios de cara a la próxima campaña. Ahora queda saber lo que saldrá de la reunión entre el representante del jugador y el Director de fútbol del Barça, Raül Sanllehí.

Tampoco se descarta, informa "MD", que a esta reunión acuda un representante del equipo italiano que consiga desencallar la situación del futbolista. El Barça exigirá un pago mínimo de dos años por el lateral y, en el peor de los casos, no se descartaría que acabase cumpliendo la temporada que le queda. Los blaugranas no quieren regalar nada y presionarán hasta el final.