Poco a poco, la temporada 2020-2021 va cogiendo forma. Después de dar los primeros pasos en LaLiga Santander, el FC Barcelona se enfrenta ante el reto de debutar en la nueva edición de la Champions League, en fase de grupos, ante el Ferencváros. Ronald Koeman, en rueda de prensa, ha aprovechado para hablar sobre el estado de forma de alguno de sus jugadores.
A nivel global, el míster ha reconocido que no se encuentra para nada decepcionado con el rendimiento de sus futbolistas en los últimos partidos: "No estoy decpecionado con los jugadores, veo al equipo contento. No estoy decepcionado, nunca puedes estar depècionado por el jugador que trabaja al máximo. Puede haber críticas porque hay fallos que se deben corregir, nada más".
Lionel Messi, siempre aparece en todas las entrevistas; ser el mejor del mundo tiene estas cosas. Koeman no tiene dudas con el argentino: "Puede ser que el rendimiento de Messi pudiera ser mejor en este momento, pero está feliz, quiere ser capitán del equipo y está mejorando. También tuvo mala suerte con el balón al poste y también en la última jugada del partido. No tengo ninguna duda en su rendimeitno y lo vamos a ver en los próximos partidos".
También a tenido palabras de apoyo para uno de los jugadores que no dejó buenas sensaciones en el césped, a pesar de ser insistente en el juego: "Ousmane está trabajando bien últimamente. Sí que perdió muchos balones en el primer tiempo porque es su juego, jugar por dentro y arriesgar. Por eso le dije que jugara más por afuera y en la segunda parte estuvo mejor. Es uno más de la plantilla para jugar en nuestro ataque y hay mucha competencia".
"Es posible ver a Ansu y Pedri en el once ante el Ferencvaros porque no es un tema de edad, sino de rendimiento, pero hay mucha competencia en sus posiciones. Estoy muy contento con su rendimiento, tienen altibajos, algo que es normal a su edad, y tenemos que ayudarles a mejorar en su juego y más cosas, pero los dos están trabajando muy bien", advirtió el holandés, sobre las jóvenes promesas del Barça.
El Barça ultima los preparativos... con Griezmann
"Griezmann conoce muy bien su situación, no solo él, todos los de arriba pueden mejorar, está trabajando muy bien y lo único que puede hacer es seguir haciéndolo para cambiar su situación". Estas son las palabras del técnico del jugador francés, que tras su encuentro ante el Getafe, suma varios partidos desaparecido con la camiseta del equipo barcelonista.