Ya hace unos días desde que aterrió en Las Palmas, pero Sergi Samper ha atendido este miércoles una llamada del programa 'Tu diràs' de 'RAC1', y ha repasado sus sensaciones durante las últimas semanas en el Camp Nou, antes y después de saber que sería uno de los descartados por Ernesto Valverde en el Barça.
"Tenía la esperanza de quedarme porque no había un recambio natural en la posición de Busquets. Valverde me comentó que contaba conmigo pero que había un problema de fichas y lo dejó en el aire", ha explicado el barcelonés, que ha añadido "mi primera opción era quedarme en el FC Barcelona. Había trabajado mucho durante el verano y realicé una buena pretemporada. Esta vez me ha costado menos hacer las maletas, pero siempre es duro salir cuando has apostado por quedarte en el club de tu vida, pero hay que aceptarlo".
El centrocampista se ha referido al problema de los azulgrana en la Masia, lanzando un dardo a los responsables del conjunto catalán: "Puede que los entrenadores no hayan apostado mucho por el filial y eso ha provocado que prácticamente no haya dado el salto nadie".
Con muchas ganas
A pesar de su repaso sobre el Barça, Samper también se ha mostrado dispuesto a dar lo mejor de sí para Las Palmas, y ha asegurado que el parón de selecciones le vendrá bien para adaptarse al equipo. "En estos momentos no pienso en volver, tengo ganas de jugar en la UD Las Palmas y disfrutar del fútbol. Lo que tenga que venir, vendrá".