Miralem Pjanic, uno de los fichajes más destacados de la presente temporada, no es el titular indiscutible del FC Barcelona que sí era con la Juventus de Turín. Con un marcador de 4-2 ante el Betis, el bosnio ingresó en el minuto 86 de partido para sustituir a Busquets y jugar solamente cuatro minutos.
Cuatro partidos disputados en LaLiga Santander y ninguno ha sido en el once titular, mientras que en la UEFA Champions League ha estado en tres partidos desde el inicio, con un total de 94% de acierto en los pases. Pero todo apunta a que Koeman considera dejarlo para una competición, mientras que para la otra lo pone a jugar 4 minutos.
Sin embargo, Pjanic no mostró su enojo al momento, pero sí publicó en sus redes sociales unas fotos en el banquillo, una experiencia totalmente nueva para el centrocampista. Cabe destacar que en el vestuario tiene muy buena relación con sus compañeros, en especial con Lionel Messi y Ter Stegen.
Ante esta situación, al bosnio le hará bien el parón de selecciones para olvidarse de su ingreso al campo a falta de cuatro minutos para el final, claramente es una situación que no esperaba cuando decidió quitarse la camiseta de la 'Vecchia Signora' para colocarse la azulgrana.
Declaraciones de Pjanic sobre el Barça
En una entrevista para el ‘Canal Plus Francia’, Pjanic habló sobre su actualidad en el FC Barcelona: "Estoy en el mejor club del mundo y con el estilo de juego que siempre he querido jugar. Pero aún no estoy satisfecho. Yo quiero tener la oportunidad de ganar los grandes títulos. Ese es mi objetivo. Ser los mejores y ganar los grandes títulos. Y eso es lo que quiero".