EL LUSO SERÁ TOMADO EN CUENTA POR XAVI
¡Sin restricciones! Joao Félix podrá jugar contra el Atlético en diciembre
Publicación:8/09/2023 - 13:46h
Actualización:8/09/2023 - 13:46h
Una nueva información asegura que Joao Félix podrá jugar contra su exequipo, el Atlético de Madrid, en diciembre. El jugador no tiene restricciones contractuales y será tomado en cuenta por el entrenador
La declaración de amor de Joao Félix por el FC Barcelona terminó encaminando su contratación en los días finales del mercado. El portugués es una alternativa para Xavi Hernández y deberá demostrar que está para grandes cosas durante este año de 'prueba' dentro del primer equipo azulgrana.
Si bien su aterrizaje en la Ciudad Condal fue a través de una cesión, lo cierto es que su deseo pasa por quedarse permanentemente en el Barça y no regresar al Atlético de Madrid. La relación con su antiguo entrenador estaría completamente rota y entiende que el sistema de juego del 'Cholo' no potencian sus capacidades sobre los terrenos de juego.
Joao Félix estará disponible frente al Atlético de Madrid
Sin embargo, el lusitano podría reencontrarse mucho antes de lo planeado con sus antiguos compañeros. Y es que una información del diario 'Mundo Deportivo' asegura que Joao Félix no cuenta con una 'cláusula del miedo' en su préstamo y podrá ser alineado por Xavi en su compromiso ante los colchoneros el próximo 3 de diciembre.
Esta situación es similar a la de Eric García con el Girona. El equipo de Montilivi se medirá ante los culés el 10 de diciembre, solo una semana después del cruce ante los madrileños, y el defensor podrá ser de la partida porque no cuenta con ningún tipo de restricción en su contrato. Será una semana de reencuentros en donde el Barcelona buscara hacerse con dos victorias.
Así las cosas, Joao Félix se verá nuevamente las caras con su exequipo más pronto que tarde sobre el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys. Será el primero de dos enfrentamientos, ya que el siguiente será en el clima hostil del Cívitas Metropolitano (17/3) y ante una afición que no verá con buenos ojos su regreso al recinto colchonero.