A pesar del gran arranque de temporada del FC Barcelona, hay algunos miembros del vestuario azulgrana que quieren más, y si Leo Messi es insaciable en una punta del campo, Marc-André Ter Stegen lo es en la otra. El alemán es una de las referencias del conjunto catalán, pero intentará revertir una tendencia que ha empeorado en los últimos partidos.
Y es que la seguridad defensiva de los hombres de Ernesto Valverde ha bajado algunos enteros, a pesar de que tanto Getafe como Eibar sólo lograran apuntarse un gol por cabeza. Tras unos primeros días impecables, el de Mönchengladbach lleva dos encuentros consecutivos encajando, algo que le ha alejado de su deseado récord de imbatibilidad y que en lo que no ha tenido demasiado que ver, puesto que poco podía hacer en ambos tantos.
Precisamente, el Girona parece un rival propicio para recuperar la solidez bajo palos, ya que los rojiblancos están sufriendo de falta de gol en las últimas jornadas. Aunque tres dianas en sus dos primeros enfrentamientos valieron un empate frente al Atlético y una victoria contra el Málaga, no han vuelto a anotar desde entonces, y ya van 332 minutos de sequía.
Dani Alves, de cachondeo
Quién aprovechó para reírse de Marc-André Ter Stegen tras el gol encajado en Getafe fue Dani Alves, que sigue demostrando que conserva sus amistades en el vestuario del Barça. El lateral le recordó a través de las redes sociales que "podría haber hecho más en el gol ehhhh!!!" en el Coliseum, a lo que el germano le respondió "jajajajaja vaya golazo me metió". Buen rollo.