Marc-André ter Stegen sigue presentando molestias en la espalda y después de pasarse este viernes por la Ciutat Esportiva Joan Gamper, sus posibilidades de estar Vallecas parecen haber desaparecido. Así lo informó 'Mundo Deportivo', apuntando que el alemán estuvo presente para una última prueba antes del entrenamiento de la tarde y las sensaciones no fueron demasiado alentadoras, y posteriormente Xavi Hernández confirmó que el germano no será el titular en el duelo de la jornada 14 de LaLiga.

El míster azulgrana, en rueda de prensa, explicó que "contra el Rayo jugará Iñaki Peña. Está muy preparado y tenemos 100% de confianza en él", aseguró el catalán. Así, la presencia contra los madrileños este sábado (14.00 horas) parece totalmente descartada. El guardameta se había marchado de las instalaciones sobre las 13 horas, según apuntó el periodista Carlos Monfort, dejando ver que sus dolores de espaldas no han mejorado en comparación con lo que ya el propio Ter Stegen comentó este jueves.

El escenario que tiene el Barça para visitar al Rayo

El portero alemán regresó el viernes de la selección alemana con unas molestias en las lumbares y no ha podido completar un solo entrenamiento esta semana. Así, Iñaki Peña tendrá su primera oportunidad esta temporada, teniendo toda la confianza de todo el cuerpo técnico para solventar esta emergencia, aunque quedando claro que representa una gran baja para los culés.