El Kun Agüero completó la temporada pasada su peor temporada desde que juega en el Manchester City. El delantero tuvo problemas físicos importantes que le impidieron jugar con regularidad y cuando estuvo sano Pep Guardiola no contó demasiado con él. Sin embargo, el argentino usó el tiempo libre que le dejaron sus lesiones y sus pocos minutos para convertirse en uno de los 'streamers' del momento.
El de Buenos Aires se pasó muchas horas sentado en su silla delante de su ordenador jugando a videojuegos, haciendo vídeo reacciones y demostrando que, además de un genial futbolista, también puede ser un buen creador de contenido. Durante este periplo, el internacional albiceleste conoció y entabló una buena amistad con uno de los 'streamers' más famosos de España y también del mundo, Ibai Llanos.
El bilbaíno se ha ganado el corazón y las visitas de mucha gente con su naturalidad, sus chistes y su forma de pensar y trabajar delante del ordenador. El Kun y él poco a poco empezaron a conectar e hicieron muy buenas migas, llegando a convertirse en amigos. Por ello, ahora que el argentino vive en Barcelona, lugar de residencia de Ibai, se esperaba alguna quedada entre ambos sin una pantalla de por medio.
Este miércoles tuvo lugar este encuentro, aunque no fue lo que el 'streamer' vasco hubiese querido. Agüero protagonizó uno de los momentos del día en Internet apareciendo por sorpresa en casa del español, al que casi le da algo cuando el bonaerense le abrazó desde atrás sin previo aviso. Una escena que él mismo compartió en redes y que está grabada, ya que en ese momento Ibai estaba delante del ordenador.
El Kun, de 'incógnito' en casa de Ibai
Ataviado con una gorra y unas gafas de sol, el delantero del Barça agarró y estrujó al vasco, que no se esperaba la visita. Después, ambos charlaron durante un buen rato y el Kun siguió bromeando con él y con sus compañeros, que se unieron a la 'cita'. Un momento sorprendente que está dando la vuelta al mundo y que deja claro que esta temporada habrá más escenas como esta.