Vitor Roque ya ha posado de manera oficial con la camiseta del FC Barcelona. Después de solo cuatro horas de sueño, y menos de 12 horas después de su debut con el equipo azulgrana, el brasileño ha sido presentado ante la prensa como nuevo jugador culé, en una operación que ya se había cerrado el pasado verano, pero que por el complicado 'fair play' financiero que el club mantiene con LaLiga tuvo que ser pospuesta hasta este 2024.
Acompañado de sus padres, su esposa y su hermana, el delantero mostró su gran ilusión y felicidad por ser nuevo jugador del Barça, firmando sus contratos junto al vicepresidente Rafa Yuste, quien fue el encargado de darle la bienvenida en el inicio del acto. Pocos segundos después Roque tomaría la palabra y de inmediato contó que "es un sueño hecho realidad", explicó el '9'.
El Barça ha recibido de la mejor manera a su nuevo goleador
El nuevo delantero del Barça continuó mencionado que "es un sueño que tenía desde niño. Xavi me dijo que estuviera tranquilo y que si pudiese hiciera gol. Me han recibido muy bien mis compañeros, me dijeron que estuviera tranquilo. Me han recibido de la mejor manera posible", confesó el brasileño. Así, el goleador de 18 años quiso mostrar de inmediato su agradecimiento a toda la plantilla y al míster egarense, muy satisfecho de tenerle ya en el equipo en este momento de la temporada.
"Solo he dormido cuatro horas, pero estoy muy feliz de estar aquí", admitió de igual manera el chaval, dejando claro que sus últimas horas han sido algo frenéticas, pero todas llenas de positivismo y buen rollo. Ya en sus primeros minutos con el Barça se mostró muy rápido e intenso, además de estar a solo centímetros de celebrar su primer gol como jugador azulgrana.