La navidad 2023 ha temrinado dejando un gran regalo para el FC Barcelona y todos sus aficionados. Y es que la entidad culé, a través de las redes sociales, ha colgado un vídeo, de sólo siete segundos, donde se puede ver al nuevo fichaje del conjunto catalán para el cada vez más cercano mercado de invierno: Vitor Roque.

El delantero brasileño, de manera oficina, ya ha posado con la elástica del Barça e incluso ha aparecido en el vídeo besándose el escudo, un regalo perfecto para todos los aficionados del equipo azulgrana en medio de las fiestas y teniendo en cuenta además que podrán sumar a un gran delantero en un momento muy importante de la temporada. 

"Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan ¿qué nueva nos traéis?", ha escrito el Barça y ha acompañado el texto de un vídeo donde se baja el telón y se muestra al brasileño con la camiseta culé. Así, y a la espera de más detalles del equipo catalán en las próximas horas sobre la llegada del '9', se puede confirmar el inicio del anuncio de la llegada de Roque al equipo de Xavi Hernández.

A falta de horas para ver a Vitor Roque en la Ciudad Condal

Por el momento, Vitor Roque ya apura sus últimas horas de vacaciones antes de sumarse a la disciplina azulgrana. Está previsto que el brasileño aterrice el miércoles en Barcelona y se sume a los entrenamientos el viernes por la tarde, fecha fijada por Xavi para la vuelta al trabajo, teniendo en cuenta que finalmente el míster egarense entregó un día adicional de descanso al primer equipo.

Con este escenario a punto de concretarse, el atacante será la primera cara nueva del Barça, en este mercado de enero, pero seguramente no la única. Desde los despachos culés no se descarta que pueda llegar algún refuerzo más, sobre todo después que Xavi y Joan Laporta han afirmado que intentarán fichar a un mediocentro para reemplazar en el mediocampo al lesionado Gavi.