El FC Barcelona ha conseguido hacerse con el fichaje de Memphis Depay, un jugador que Ronald Koeman ha pedido a gritos desde que aterrizó en la Ciudad Condal, hace un año. El delantero neerlandés tiene una gran trayectoria en el mundo del fútbol y ha tenido oportunidad para crecer, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Recientemente, en una entrevista a 'Daily Mail', Wayne Rooney ha desvelado una controversial historia con Memphis Depay durante su etapa en el Manchester United, club al que aterrizó con tan solo 21 años. El ex capitán y leyenda de los 'Red Devils' confesó la extraña experiencia con el neerlandés después de que cometiera un error muy grave para un gol. 

La historia tuvo lugar en el 'Boxing Day', en un partido contra el Stoke City que terminó en derrota para los de Louis van Gaal. El técnico reemplazó en el descanso a Depay por Wayne Rooney (a consecuencia de su fallo) y le citó, al día siguiente, a un partido de 'castigo' con el equipo de reserva. El neerlandés no mostró su mejor actitud. 

Esto dijo Wayne Rooney

El histórico delantero ha relatado que le recomendó al jugador que fuera al partido "sin todas tus cosas elegantes", pero Depay tuvo otras intenciones. Roney explicó que “apareció para el partido de los reservas en su Rolls Royce, vestido con una chaqueta de cuero y un sombrero de vaquero. Solo pensé, ¿cuál es el motivo?”.

Por último, subrayó que con esa actitud no podía triunfar en el Old Trafford y, de cierto modo, así fue. Con el pasar de los años ha madurado y aprendido a controlar su actitud, aunque en momento ha protagonizado grandes encontronazos con sus rivales o entrenadores, como pasó con Rudi García en Olympique de Lyon hace algún tiempo.