"En uno o dos años estará en el primer equipo", ha opinado Xavi Hernández, llegándole a comparar incluso con Leo Messi, a pesar de que a Seung Woo Lee todavía le queda mucho por demostrar. Actualmente en las filas del Juvenil A a las órdenes de Gabri, Seung Woo Lee puede volver a vestir la camiseta azulgrana en partidos oficiales desde el pasado 4 de enero, y ya ha jugado varios partidos al estar liberado completamente de la sanción FIFA.
El objetivo, ahora, es que vuelva a coger el ritmo competitivo de la élite y la forma física adecuada para seguir brillando y progresando como futbolista, con la oportunidad de poder debutar algún día con el primer equipo para quedarse definitivamente en la plantilla culé.
En una entrevista concedida a "Media Base Sports", Seung Woo Lee habló de las ganas que tiene de triunfar con el FC Barcelona después de haberse visto obligado a mantenerse en la inactividad -en partidos- durante más de un año. El joven delantero coreano está muy contento por el fin de la sanción de la FIFA, un buen regalo de cumpleaños.
"Hemos esperado el 2016 con muchas ganas y que llegara mi cumpleaños para volver a jugar", señaló, después de haber jugado unos minutos este pasado fin de semana contra el Cornellà en las filas del Juvenil A. A partir de ahora, los objetivos de Seung Woo Lee son "no tener lesiones y recuperar el nivel que tenía antes", y luego "entenderme mejor con mis compañeros en el campo".