NO SERÍA NADA GRAVE
¡Alarmas encendidas! Vinicius Jr, 'tocado' en el Celta-Madrid
Publicación:25/08/2023 - 22:25h
Actualización:26/08/2023 - 00:02h
Las alarmas del Real Madrid se han encendido en su visita a Balaídos por la tercera jornada de LaLiga EA Sports. Vinicius Jr se vio forzado a abandonar el campo antes de los 20 minutos de partido por molestias, aunque no sería nada grave
Están las alarmas encendidas en el Real Madrid. En la visita a Balaídos, por la tercera jornada de LaLiga, se ha producido la enésima mala noticia de lo que va de temporada para los madridistas. Vinicius Jr, gran referente ofensivo para la Casa Blanca, no pudo completar el partido y, de hecho, tuvo que pedir en cambio pasado el cuarto de hora del partido. A falta de pruebas en las próximas 48 horas, no sería algo muy grave.
El '7' había firmado una de sus jugadas 'típicas' y que demuestra su gran nivel físico antes de tirarse al césped con molestias. Se había ido de dos jugadores con la intención de meterse en el área pequeña para encontrar a Rodrygo Goes, pero falló en su pase. A pesar de que la jugada siguió, una vez terminada se le vio tocándose la parte posterior de su muslo derecho.
Forzó a los servicios médicos a entrar en el campo para revisarle, pero en principio las sensaciones fueron buenas y le dieron el 'ok' para seguir, después de vendarle la pierna en la banda. Pocos minutos después y tras probarse, volvió a sentarse en el verde para pedir el cambio. Joselu entró a sustituirle. Lo positivo, a falta de las pruebas y parte médico oficial, es que se marchó por su propio pie y se quedó en el banquillo, sin muchas molestias evidentes.
El Real Madrid disipa las dudas
Tras el descanso, desde el club hicieron saber que se trata únicamente de unas 'ligeras' molestias en el muslo derecho y que en las próximas 48 horas se someterá a pruebas para conocer el alcance de sus dolencias físicas. "No creo que sea muy grave. El quería continuar porque no es una cosa muy seria. Quería seguir y le ha molestado. No va a jugar ante el Getafe, pero en el parón va a recuperar. Un poco raro, porque había empezado muy bien, parecía iincontraolable. Sin él nos ha costado más porque el Celta ha jugado bien atrás", dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa.