El Real Madrid comienza a comprender que tiene un serio problema con Vinicius Jr. Más allá del victimismo que el delantero brasileño ha querido mostrar por los continuos insultos de la grada y las faltas que le propinan los rivales, sus gestos y reclamos a jugadores y árbitros dejan clara la actitud provocadora del brasileño, la cual, incluso, ha colmado la paciencia de sus propios compañeros y de incluso el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Ante el Betis, el '20' rozó de nuevo la expulsión, viendo la amarilla en el minuto 84 por protestar y siendo perdonado por el colegiado César Soto Grado tras un cruce con el ex portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, justo antes del final. 'Vini' ya había salvado la amonestación desde el primer tiempo, ante los continuos cruces con Germán Pezzella y Youssouf Sabaly, sus pesadillas particulares en el Benito Villamarín.

Tras el final del partido, Carlo Ancelotti estalló en el banquillo: "¿Otra vez, otra vez?", reclamó el míster italiano refiriéndose a los continuos episodios polémicos del brasileño durante la temporada. También se quejó de su actitud Antonio Rüdiger, quien se llevó las manos a la cabeza cuando Vinicius seguía protestándole a Soto Grado, incluso, después del pitazo final. Previamente, Dani Ceballos había intentado, sin éxito, calmarle, mientras Fede Valverde observaba cabizbajo el 'show' de su compañero.

'Vini' venía de otra actuación gris ante el Barça el jueves en la eliminatoria de Copa del Rey, donde su aporte más destacado fue una auténtica llave de lucha libre contra Frenkie de Jong en la primera parte que José Luis Munuera Montero solventó con una amarilla. El colegiado andaluz ya había hecho la vista gorda durante el Osasuna-Real Madrid, donde el delantero 'merengue', incluso, le insultó con la frase "Vete a tomar por culo".

Vinicius se olvida de los goles en LaLiga

Inmerso en su particular duelo con aficionados y rivales, el brasileño apenas ha convertido un gol en LaLiga desde el reinicio del torneo tras el Mundial (el 2 de febrero ante el Valencia) y solo ha 'mojado' en un par de ocasiones en las últimas 13 jornadas. De momento, su aporte se resume en 7 tantos y 4 asistencias en 23 partidos en los que ha visto 7 amarillas. De hecho, Vinicius ya fue baja en la jornada 21 por sanción. Mientras el Madrid tira LaLiga por falta de gol, el '20' se conforma con hartar hasta a sus propios compañeros con sus absurdos reclamos y provocaciones.