El Real Madrid firmó una inapelable victoria en su visita a El Sadar. Venían con muy buenas sensaciones tras imponerse con mucha solvencia frente al RC Celta y no han bajado el pie del acelerador para mantener la ventaja en lo más alto de la clasificación de LaLiga a falta de nueve partidos por disputarse. De la mano de Vinicius Jr, con doblete, y de un Fede Valverde que firmó un 'hat-trick' de asistencias, los de Carlo Ancelotti se marchan con tranquilidad al parón de selecciones.
Los madridistas resolvieron el enfrentamientos antes del minuto 65. Las dianas de Brahim Díaz y Vinicius Jr sentenciaron la tarde muy pronto. Todo parecía indicar a que el entrenador de Reggiolo iba a dar una oportunidad a Arda Güler 'temprano', considerando que frente al Celta había anotado con solo seis minutos en el césped y había dejado una nueva prueba de su gran calidad.
La maravilla de Güler que casi acaba en gol
Entró en el 84', más tarde de lo que cualquiera se esperaba, cuando el Real Madrid estaba más desconectado y, lógicamente, había dado un paso atrás. El Osasuna descontó en el tiempo de añadido, pero en la última jugada del enfrentamiento, tras una prolongación de Lunin, Güler dejó una 'prueba' de lo que es como futbolista: uno que siempre toma la iniciativa, a pesar de que la ventaja en el marcador era de dos goles, y que siempre busca el gol.
Recibió el balón antes de la línea divisoria y mandó un potentísimo remate tras avanzar un metro. El disparo fue tan fuerte e inesperado para el Osasuna que obligó a Sergio Herrera a correr hacia atrás para intentar cazar el esférico para evitar que se colara en la portería. Por fortuna para los rojillos y mala suerte para Güler, el balón tocó en el palo largo. El gol se le resistió por cuestión de centímetros.... y habría sido el golazo de lo que va de temporada.
Güler pide paso en el Real Madrid
En el banquillo del Real Madrid quedaron sorprendidos con su disparo, al punto que Vinicius Jr reaccionó desde el banco con gestos de sorpresa y lamentándose porque no acabara en gol. Una vez más, la actitud del jugador turco ha sido excepcional y se ha creado una ocasión de la nada para intentar buscar la quinta diana de la tarde. Resultaría incomprensible que después del parón de selecciones no tenga más protagonismo.