—>
La 'batalla' que desató el gol de Raphinha entre Carlo Ancelotti y el banquillo del Barça

TENSO CRUCE ENTRE ANCELOTTI Y EL ASISTENTE DE FLICK

La 'batalla' que desató el gol de Raphinha entre Carlo Ancelotti y el banquillo del Barça

Publicación:27/10/2024 - 03:42h

Actualización:27/10/2024 - 04:46h

Carlo Ancelotti tuvo un fuerte cruce de palabras con Hansi Flick tras el 0-4 del Barça. Al entrenador blanco no le gustó la celebración del banquillo culé

Ver calendario del FC Barcelona

La del 26 de octubre fue una noche para el olvido para el Real Madrid. Los merengues vivieron una pesadilla en el Santiago Bernabéu, donde el FC Barcelona les 'sometió' y 'aplastó' con un 0-4 que les ha hecho tocar fondo. 

Pese a que sobre el césped apenas se vivieron 'roces' destacables, en la banda la tensión fue creciendo a medida que los culés aumentaban la ventaja en el juego y en el resultado. De hecho, Carlo Ancelotti, conocido por mantener la calma incluso en las peores 'tormentas', acabó el partido muy picado con el banquillo culé.

Tras el último tanto de Raphinha, el banco del Barça salió a celebrar el gol por todo lo alto, y en el medio de la situación ocurrió algo que disgustó en demasía a un 'Carletto' que salió a recriminarle a Hansi Flick lo sucedido. Aparentemente, el italiano se habría quejado de que los jugadores blaugranas cruzaran el área técnica e invadieran el espacio del Madrid.

El 'pique' de Ancelotti con el asistente de Flick

Sin embargo, lo que habría encendido la furia de Ancelotti es que el segundo entrenador culé, Marcus Sorg, también brincara a la zona merengue. Inclusive, una vez el entrenador madridista se estrechó de manos con Flick al finalizar el encuentro, señaló de nuevo a Sorg, al que le hizo el gesto de "no" con los dedos, mientras se iba muy cabreado al túnel de vestuarios. 

Posteriormente, en rueda de prensa, 'Carletto' explicó lo sucedido. "Ha pasado algo con el entrenador asistente, no con Flick. No ha sido un señor al celebrar delante del banquillo. Se lo he dicho a Flick y estaba de acuerdo", reveló. Por su parte, Flick 'zanjó' la polémica al afirmar que "he hablado con Carlo. Hemos celebrado el gol y es una situación normal, quizás hubo algo que no estuvo bien".