La plantilla del FC Barcelona festejó por todo lo alto junto a la afición del vigésimo séptimo campeonato de LaLiga el lunes con un fantástico recorrido por las principales calles de la Ciudad Condal. Dos rúas trasladaron los autocares donde viajaban los jugadores del primer equipo y del Barça Femení, que también revalidó el título liguero con holgura. Durante los festejos, Jules Koundé fue uno de los principales focos.

El central, siempre llamativo por sus particulares atuendos, disfrutó del desfile junto a sus compañeros con una Polaroid para tomar instantáneas de todo el recorrido. Lo más curioso del galo fue su camiseta con la imagen de Ousmane Dembélé, en un homenaje que ratifica su gran relación con el de Vernon y, a su vez, inquieta sobre el futuro del '7', ya que el extremo aún no ha resuelto su renovación.

La imagen de Dembélé escogida por Koundé

La fotografía de 'Dembouz' que lució Koundé en su camiseta correspondió al festejo del 'mosquito' tras el tanto que convirtió en la final de la Supercopa española 2018, última en disputarse con un formato diferente al actual. El 12 de agosto de ese año, el Barça venció al Sevilla (2-1) en Tánger en una Supercopa disputada a partido único con goles de Gerard Piqué y Dembélé.

Pablo Sarabia había adelantado a los andaluces en el comienzo del partido, pero 'Geri' igualó antes del descanso. En el 78', Ousmane liquidó el partido con un bombazo desde fuera del área que le rompió el arco al portero Tomás Vaclík. El galo festejó colocando su mano derecha en su frente, haciendo vista a la grada. Era el comienzo de su segunda temporada en el club.

Koundé y Dembélé festejaron juntos en el autocar

Tanto el central como el extremo festejaron juntos en el techo del autocar durante todo el recorrido, saludando a la afición que coreó sus nombres por varios instantes. Para Ousmane es su tercera Liga tras los títulos obtenidos en la 2017/18 y la 2018/19, mientras que Jules estrenó su palmarés en el torneo después de varios años de sequía a nivel doméstico con el Sevilla.