DANI OLMO, GOL Y PARTIDAZO
Dani Olmo prolonga su racha y deja claro que ha sido uno de los mejores fichajes del verano
Dani Olmo vivió su primera titularidad en LaLiga y respondió de manera extraordinaria con un tanto en la goleada 7-0 del FC Barcelona ante el Valladolid, dejando claro que es uno de los grandes fichajes del verano
Dani Olmo sigue brillando en el FC Barcelona. El de Terrassa vivió su primera titularidad en LaLiga ante el Valladolid, con el Estadi Olímpic de Montjuïc como testigo de un festival de goles tras un marcador de 7-0. Esta es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Hansi Flick, que se consolida en lo más alto de la tabla del torneo español con una puntuación perfecta.
El español volvió a demostrar que es uno de los mejores fichajes del mercado de verano, mostrándose activo, acertad y dándole movilidad en todo momento al ataque. El mediapunta ya suma dos goles en dos partidos en liga, algo que, por ejemplo, el flamante fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, no ha logrado hacer a pesar de haber jugado cuatro. El campeón de la Euro 2024 sigue ilusionando a los aficionados y no es para menos.
Olmo se consolida como uno de los mejores fichajes del verano
El nuevo jugador del equipo de Flick empezó a atacar desde el inicio del encuentro. En el minuto cinco estuvo cerca del primer tanto, cuando se encontró con un rechace a pocos metros de la portería rival y la estrelló en el palo cuando todo Montjïc ya celebraba el gol. En el 10', el ex del Leipzig anotó su primer tanto del encuentro, pero fue rápidamente anulado por fuera de juego.
Sin embargo, eso no le detuvo de seguir atacando, teniendo al menos un par de ocasiones claras hasta que llegó su gol en el minuto 82, cuando logró deshacerse de la defensa rival, tocarla con pierna derecha, amagar y poner el balón al segundo palo para el 6-0 del encuentro. Sin duda, un gran partido de un jugador que, hasta ahora, ha valido cada euro que se pagó por él y que ha resultado mucho más efectivo que otros fichajes estrella de los que se ha hablado más.