EN UNA 'STORY' DE INSTAGRAM
El 'dardo' de Gavi al Real Madrid en Instagram tras la goleada del Girona
Publicación:26/04/2023 - 00:38h
Actualización:26/04/2023 - 13:06h
El FC Barcelona viajó este martes a Madrid para enfrentar al Rayo Vallecano (22:00 h) justo después de la dura goleada sufrida por el Real Madrid en campo del Girona (4-2). Uno de los primeros en reaccionar al resultado fue Gavi a través de Instagram
Pocas veces se ve a Gavi sonriendo frente a las cámaras, pero el martes era una ocasión especial y el andaluz no quiso dejar pasar la oportunidad de subir una instantánea para el recuerdo. Justo después de la goleada del Girona al Real Madrid (4-2), el mediocentro del FC Barcelona compartió una fotografía en las 'stories' de su cuenta de Instagram en la que se le ve sonriente abordando el avión que trasladó al equipo blaugrana a Vallecas.
La imagen fue acompañada de dos emoticones sonrientes, en un gesto que fue interpretado como un 'dardo' al madridismo por los aficionados de la 'Casa Blanca'. Gavi ha sido duramente criticado por la prensa madrileña en las últimas semanas debido a su juego físico, con lo cual se ha convertido en uno de los jugadores más 'odiados' por la cofradía 'merengue', principalmente gracias a sus buenas actuaciones en los últimos Clásicos.
El Barça puede ponerse a +14 del Madrid
Si los de Xavi Hernández vencen al Rayo el miércoles ampliarán a 14 puntos su ventaja sobre los 'merengues', dejando el título casi sentenciado. De hecho, con siete jornadas por disputar, el Barça bien podría cantar el 'alirón' el próximo miércoles de sumar los tres puntos ante Betis y Osasuna (ambos partidos en casa) y si el Madrid pierde o empata un partido más, ante Almería o Real Sociedad.
En ese escenario, los culés sacarían 16 puntos de ventaja con solo 15 por disputar, con lo cual el Barça sería campeón a falta de cinco jornadas para el final del torneo. Sin embargo, el primer paso en la recta final hacia el título hay que darlo el miércoles en Vallecas, un campo complicado en el que el Madrid cayó en noviembre y los blaugranas también perdieron por la mínima la temporada pasada (1-0), derrota que acabó sentenciando el ciclo de Ronald Koeman.