Después de una buena gira de pretemporada en Estados Unidos, ahora el FC Barcelona se prepara para enfrentarse a su primer rival en el estreno de LaLiga. En ese sentido, el equipo dirigido por Hansi Flick. Los culés se enfrentarán a un Valencia con serios problemas en ataque, especialmente por las bandas. Los 'ches', salvo algún fichaje de última hora, parece que llegará al debut liguero sin extremos.
Diego López, Fran Pérez y Sergi Canós podrían no estar disponible para el próximo duelo contra el Barça. Los dos últimos jugadores todavía no se han entrenado con el grupo, ya que están lesionados. Por otro lado, el extremo derecho de 22 años sigue en los Juegos Olímpicos de París, donde el equipo dirigido por Santi Denia tiene que jugar por la medalla de oro ante Francia este viernes.
En el caso de Fran Pérez, no está confirmada su participación en el encuentro contra el FC Barcelona, pero aún hay opciones. Hace tres semanas, el equipo médico le diagnosticó una lumbalgia lumbar al futbolista de 21 años. No obstante, el joven ya se entrena de manera individual, aunque sigue siendo poco probable que pueda estar recuperado para el próximo sábado 17 de agosto.
El Valencia no está en su mejor momento
Para colmo, Bryan Zaragoza, que era el favorito de los valencianistas para la banda, se ha escapado a última hora. Osasuna se ha llevado el 'gato' al agua por el ex del Granada y ha logrado un acuerdo con el Bayer por su cesión. Nuevamente la entidad valenciana se queda sin una oportunidad para solucionar su problema en las bandas. En ese contexto, el Barça llegará a Mestalla como claro favorito y por ello no debe dejar pasar la ocasión.