Maletines, intereses cruzados o simple honor, empiecen a hacer cávalas y no se cansen de oír estas palabras al igual que sus sinónimos en los próximos días. Y es que después de que el Granada se salvase tras golear al Sevilla por un tanto a cuatro, los andaluces afrontar el último partido de la temporada en su casa con la calma que les da permanecer otra temporada más en Primera División.
Y eso, quizás, les haga mucho más peligrosos que ese león herido ante el que el FC Barcelona parecía que se iba a enfrentar en la última jornada de campeonato. Pues el equipo blaugrana sí que se juega algo, mucho de hecho. El próximo sábado 14 de mayo el Barça debe ganar en el Nuevo Los Cármenes para alzar su vigésimo cuarta Liga BBVA.
Por ello, el rival al que se enfrentará será una absoluta incógnita, algo que es complicado a la hora de preparar el partido. De buen seguro que aparecerán primas por doquier, jugadores cedidos y algún que otro acuerdo para buscar que los andaluces peleen hasta el último balón y permitan al Real Madrid superar al equipo culé.
Habrá que ver todas las conversaciones cruzadas que se darán durante esta semana y ante la que hay que estar muy atentos. Cabe destacar que el propio Madrid también se enfrentar a un Deportivo de la Coruña ya salvado y entrenado por el ex madridista Víctor del Amo. Todo puede pasar…