El Fútbol Club Barcelona cayó goleado por el Osasuna (4-2) en El Sadar, pero finalizará la jornada 8 de LaLiga EA Sports 2024-25 en la primera posición de la clasificación. Pese a la derrota, los 21 puntos acumulados durante las primeras siete fechas del campeonatos por los culés les mantienen líderes en solitario de la tabla, sumando 25 goles a favor y 9 en contra.

Por su parte, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, segundo y tercero de la clasificación respectivamente, se enfrentarán entre sí este próximo domingo en el Cívitas Metropolitano, en un encuentro clave para ambos clubes debido a que podrían acercarse al Barça en la tabla.

La octava jornada de LaLiga EA Sports 2024/25 finaliza este 29 de septiembre, cuando se disputen los cuatro partidos pendientes: Celta-Girona, Athletic-Sevilla, Betis-Espanyol y el ya mencionado derbi entre Atlético y Real Madrid.

El Barcelona sufrió su primera derrota en Liga

El equipo de Hansi Flick le puso fin a su racha de siete victorias consecutivas al caer ante el Osasuna (4-2) en El Sadar. Los catalanes se quedaron a las puertas de igualar el mejor arranque liguero de su historia, pero se mantienen en lo más alto de la clasificación de Primera División pese a la derrota.