—>
Fermín López, el 'arma secreta' del Barcelona contra el Real Madrid

EL CLÁSICO DE LALIGA 2024-25

Fermín López, el 'arma secreta' del Barcelona contra el Real Madrid

Publicación:26/10/2024 - 17:48h

Actualización:26/10/2024 - 19:46h

El FC Barcelona quiere ganar en el Santiago Bernabéu y con ese objetivo, Fermín López es toda una garantía en los duelos contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Fermín López será un futbolista muy importante para el FC Barcelona esta temporada gracias a su regularidad, polivalencia y compromiso cada vez que está en el campo. Todo eso lo demostró, por ejemplo, en el partido de la Champions League ante el Bayern, pero también len los Clásicos que ha disputado contra el Real Madrid.

El centrocampista fue titular por primera vez en la temporada ante el Bayern Múnich y respondió a la confianza de Hansi Flick sobre el campo con un doblete de asistencias.El centrocampista andaluz, que antes del duelo ante los bávaros sólo había disputado 81 minutos, demostró su calidad y confirmó que está para ser protagonista en este súper equipo.

Fermín podría ser una pieza muy interesante contra el Real Madrid. Ese fútbol más vertical e intenso podría ser el revulsivo perfecto para un partido que el Barça quiere ganar sí o sí para dar un primer golpe a LaLiga.

Fermín López le tiene tomada la medida al Madrid

Fermín precisamente se dio a conocer en un Clásico de pretemporada en Estados Unidos. Allí, el canterano culé firmó un auténtico golazo con un gran remate lejano que se coló por la escuadra, y de zurda, su pierna menos hábil.

Y la temporada pasada marcó su primer gol oficial ante los merengues en el Santiago Bernabéu. En el minuto 69 del Madrid-Barça de la jornada 32 de Liga, el mediocampista aprovechó un centro de Lamine Yamal que fue despejado de manera poco efectiva por Lunin. El canterano culé estuvo muy rápido para rematar a boca de gol.

Su celebración, con la euforia que significaba el 1-2 en el partido, se pudo ver con una celebración que incluyó un salto a la valla y mirando al público, golpeándose el pecho y besando el escudo azulgrana, ganándose un nombre propio en el primer equipo, y sobre todo en los Clásicos.