La 'batalla' entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue una auténtica 'guerra de titanes' que tuvo de todo. Hubo acciones polémicas, con presuntas penas máximas no sancionadas y goles anulados por acciones no tan claras. Además, la acción que marcó el punto cúspide del compromiso, la cual surgió en el minuto 90+3, cuando los 'colchoneros' convirtieron un gol que terminó suscitando el empate 1-1, avivando la pelea por el liderato de LaLiga y generando una gran cantidad de reacciones.

Uno de los primeros en 'reaccionar' a este encuentro fue Antoine Griezmann, uno de los principales protagonistas del mismo. Inmediatamente después de terminado el duelo entre merengues y 'rojiblancos', el 'Principito' dejó un mensaje en su perfil de la red social 'X' que quedó totalmente abierto a la interpretación. El galo publicó un enigmático tuit que consistía en dos emoticones en el que se deja claro que está 'llorando de la risa'.

Ante esto, varios internautas empezaron a cuestionarse a qué se refería el ex del Barça con su risa. Por contexto, concluyeron que se estaba riendo de la forma en que el Atlético logró llegar a la paridad, anotando una diana en el minuto 90+3. Además, coincidentemente, el autor de la anotación fue un exjugador del Real Madrid, Marcos Llorente, que ejecutó un muy buen cabezazo en el área. Otros atribuyeron la reacción de risa a una nueva polémica, debido a un tanto anulado a los 'colchoneros' que fue muy criticado en las redes por un presunto fuera de juego posicional de Saúl. Una jugada en la que se argumentó que el español 'molestó' al guardameta Lunin y, a la postre, también tuvo un impacto en el marcador, ya que podría haber sido el gol que hiciera la diferencia.

Pablo Maffeo también se sumó a las reacciones por 'X'

Otro jugador que tuvo una reacción similar fue el lateral derecho del Mallorca Pablo Maffeo. El hispano-argentino ya ha tenido antes sus roces con el Real Madrid, como aquel gesto que se hizo famoso en el que se encaró con Vinicius. En esta ocasión, el diestro también utilizó un emoticón en el que 'llora de la risa' casualmente después de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. No se sabe si esta 'sonrisa' fue en conformidad con el resultado o por las polémicas no resueltas en un partido emocionante pero accidentado.