—>
Marc Casadó y Hansi Flick en el partido entre el Barcelona y el Valladolid

CASADÓ ESTUVO FANTÁSTICO ANTE EL VALLADOLID

Hansi Flick ya ha encontrado el recambio ideal para Marc Bernal

Publicación:31/08/2024 - 22:08h

Actualización:1/09/2024 - 01:50h

Buenas noticias para Hansi Flick. El entrenador alemán parece haber encontrado en Marc Casadó el reemplazo ideal para Marc Bernal, después de que el jugador sufriera una lesión del ligamento cruzado anterior que le dejará fuera el resto de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Hansi Flick y el barcelonismo pueden respirar aliviados, Marc Casadó es el reemplazo ideal de Marc Bernal. Después de que el jugador de 17 años sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una lesión asociada al menisco externo en el partido contra el Rayo Vallecano, las dudas empezaron a crecer en el mediocampo del equipo, pero parece que ya se han encontrado todas las respuestas. 

Y es que mientras un Bernal apoyado en muletas se sentaba en las gradas del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, su lugar en el 11 titular lo ocupó su 'tocayo', que no decepcionó. El jugador de 20 años se desplazó con soltura en el campo de juego, como si siempre hubiese sido el mediocentro titular del conjunto culé, siendo muy aplicado en la marca y la cobertura de espacios.

Casadó: La solución a los problemas de Flick

En la goleada por 7-0 ante el Valladolid, el '17' hizo un excelente trabajo en la defensa, haciendo un partido impecable a nivel táctico. No es casualidad que Flick decidiera confiar en él, ya que el alemán ha estado viendo sus actuaciones tanto en el primer equipo como en el Barça Atlètic, donde fue el mediocentro titular la temporada pasada. Sin embargo, era Bernal el que parecía haberse ganado el corazón de su técnico, hasta que su grave lesión le impidió seguir jugando. 

Ahora, Casadó tiene la mejor oportunidad de su vida, que es ser titular en el equipo culé. Y es que sus registros en este encuentro fueron extraordinarios. En los 62 minutos que disputó antes de ser sustituido por Eric García, dejó 63 pases buenos de los 64 que realizó. Incluso se pudo ver a Flick aplaudiéndole un pase que realizo durante el partido, un claro ejemplo de la confianza que el germano tiene en el español. Sin duda, otra apuesta exitosa del entrenador del Barça, quien ya suma una puntuación perfecta de 12 puntos en sus primeros cuatro partidos en LaLiga