Lamine Yamal disputará este sábado su segundo Clásico de Liga contra el Real Madrid estrenando 'look'. El '19' culé encendió las redes sociales al presentar sus nuevos brackets, diseñados por TwoJeys con los colores azulgrana que identifican al conjuto catalán.

La reconocida marca de joyas presentó su colaboración con el canterano azulgrana con la frase "Custom Brackets for El Clásico ★★™". Los brackets incluyen tres estrellas de color azul y otras tres de tonalidad grana, las cuales resaltan en la sonrisa característica del de Mataró. La publicación en Instagram fue viral casi de inmediato y, en solo 3 horas, superó el millón de 'likes', con más de 3.000 comentarios.

Lamine Yamal va por su primer gol oficial ante el Real Madrid

Para Lamine, el del sábado será su cuarto Clásico como jugador del Barça, el tercero en LaLiga. El juvenil fue titular en el último choque entre culés y 'merengues' disputado en Chamartín, donde marcó el recordado 'gol fantasma'.

De forma absurda, el tanto no fue convalidado por el juez principal ni por el VAR, si bien Lunin despejó el disparo del '19' con el balón habiendo traspasado totalmente la línea de meta. Al final, el Madrid remontó el partido sobre la hora (3-2), un resultado que permitió a los blancos sentenciar el título de Liga.

El Barça buscará romper su mala racha contra el Madrid de la mano de Lamine

En sus dos Clásicos previos (Liga y Supercopa), Yamal fue suplente con los de Xavi Hernández y, tras ingresar en el complemento, fue poco lo que pudo hacer para evitar las derrotas azulgranas.

De ahí que, el de este sábado, tenga un plus de revancha muy particular, al igual que el duelo del martes pasado contra el Bayern Múnich. En total, entre Liga, Copa y Champions, el Barça acumula cuatro derrotas seguidas ante la 'Casa Blanca'.

En ese sentido, los culés saltarán al césped del Bernabéu con hambre de gloria, liderado por un tridente ofesivo (Lamine-Raphinha-Lewandowski) en estado de gracia. Para el jugador de 17 años también está la espinita pendiente de no haber logrado marcar en sus últimos tres partidos.