Lamine Yamal es, sin duda, uno de los nombres propios del FC Barcelona, así como también de España y de la Eurocopa de Alemania. El canterano azulgrana está maravillando a propios y extraños desde hace casi un año, y ahora en su primer gran torneo como internacional absoluto, el delantero ha tenido que atender a los medios de comunicación como nunca lo había hecho antes.
En una de esas entrevistas, Lamine habló con 'El Chiringuito', siendo preguntado sobre su futuro en el Barça, el Balón de Oro, las comparaciones con Leo Messi y hasta sobre el Real Madrid. Inicialmente, Yamal contestó "un 10" al ser consultado sobre qué grado de culé se considera del 1 al 10, afirmándolo con total seguridad. Además, él mismo acabó confirmando que jamás jugaría en el Real Madrid como culé que es y se siente.
Lamine tiene claro que siempre 'pasaría' del Real Madrid
"¿Eres ese perfil de culé que diría 'yo jamás jugaré en el Real Madrid'?" fue la pregunta del periodista Juanfe Sanz, recibiendo un "sí", de un Lamine que contestó de forma rotunda. Además, el delantero español también respondió si siente presión cuando le comparan con Leo Messi, señalando que "son comparaciones que a la gente le salen solas, pero no hay nadie que se le pueda comparar, intento jugar a mi juego y sin presión", aseguró.
El Balón de Oro, un sueño para el jovencísimo Lamine
Lamine también fue cuestionado si el astro argentino es su ídolo o tiene otro ex del Barça. "Siempre he dicho que el mejor de la historia es Leo Messi, pero el que me gustaba ver era Neymar", explicó. Ya sobre el Balón de Oro afirmó que estar en el top 3 de mejores jugadores es el sueño de todo futbolista, agregando también como nota de color que ha aprobado cuarto de la ESO. "He aprobado todas. La mejor al final ha sido Matemáticas... o Castellano. La peor, historia", respondió el canterano culé.