—>
Luis Suárez celebra su gol contra el Barça

SUÁREZ NO OLVIDA

Luis Suárez explica la celebración de su gol contra el Barça... ¿Dardo a Koeman?

Publicación:2/10/2021 - 23:37h

Actualización:2/10/2021 - 23:37h

El Barça cayó derrotado ante el Atlético de Madrid con un Luis Suárez como protagonista. Ahora, el charrúa ha desvelado sus sensaciones tras anotar a su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez fue el encargado de firmar el hundimiento del FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. El charrúa anotó el segundo tanto del enfrentamiento y, aunque pidió perdón "por respeto" y cariño a sus ex compañeros, pero igualmente celebró su tanto y protagonizó un gesto que supuso un recado a Ronald Koeman, uno de los protagonistas de su salida del Camp Nou en 2020. 

Cabe recordar que fue el neerlandés quien llamó al 'Pistolero' y en una conversación de menos de un minuto, le dejó claro que el club no contaba con él de cara a la temporada y que, por ende, debía hacer sus maletas y buscar un nuevo equipo. Koeman fue el intermediario entre la directiva y el jugador, pero eso supuso un verdadero jarro de agua fría para el delantero, vestuario y toda la afición. Y hoy han pagado las consecuencias. 

Al borde del descanso en el Wanda Metropolitano los de Simeone firmaron una gran jugada, con combinaciones entre el delantero portugués (la pesadilla culé) y Lemar, que se la cedió al 'Pistolero' y no perdonó a su ex equipo y definió a la perfección. Tras pedir perdón, hizo un gesto de una llamada de teléfono que no pasó desapercibido para nadie. En las cámaras de 'Movistar', explicó su gesto: 

"Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman. Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso". Una respuesta para evitar cualquier tipo de polémica, pero queda muy claro que ese gesto sí iba dirigido al entrenador del Barça, Ronald Koeman, que vio el partido desde las gradas. 

"Ya sabía que si marcaba pediría perdón. Por el respeto, el cariño..."

Por otra parte, dijo que ya tenía claro desde antes que si marcaba, iba a pedir perdón a su ex equipo, detallando los motivos: "Ya sabía que si marcaba pediría perdón. Por el respeto, el cariño, por el momento que están pasando los compañeros. Por respeto", explicó el delantero rojiblanco. 

Contento por el Atlético

El charrúa expresó su emoción por ayudar una noche más al Atlético de Madrid, apuntando que está "contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. El rival de enfrente es especial, pero mi trabajo se debe dedicar al 100% al Atlético" y que sabe "del cariño que me tiene la gente y trabajo duro y fuerte para mantener al Atlético arriba".

Por último, habló de sus dos socios en la delantera, que firmaron un gran partido en el Wanda Metropolitano. Suárez reconoció que "cuando tienes jugadores de calidad que marcan la diferencia te sientes más cómodo. Ángel y Antoine también lo hacen bien cuando juegan. El entrenador lo tiene difícil a la hora de decidir".