Luis Suárez consiguió acabar con su sequía goleadora anotando el 1-0 en el estadio de Butarque contra el Leganés. El tanto se ha producido en el minuto 28 de partido y ha servido para romper las tablas iniciales en un choque en el que al equipo azulgrana le estaba costando generar ocasiones para marcar.

Una buen desmarque en profundidad de Paco Alcácer por la banda derecha propició que el valenciano ganase la espalda de los defensas y lograse meter un centro templado al área pequeña que el 'Pichu' Cuéllar solamente pudo repeler con los puños de forma defectuosa. Luis Suárez estaba en boca de gol con la caña a punto para fusilar a portería vacía y anotar el primer gol del partido.

El Barça le necesita

Se trata del cuarto gol de Luis Suárez esta temporada y el que se espera que rompa la sequía sufrida por el uruguayo. El FC Barcelona necesita su mejor versión para pelear por todos los títulos y, como no, también sus goles.

El parón de selecciones tiene que haber servido para optimizar su estado de forma al máximo, ya que padecía una lesión en la rodilla que le impedía estar en plenas condiciones para afrontar los encuentros. En un partido en el que el Barça estaba atascado, Suárez apareció para abrir la lata. Se espera que solo sea el principio de su mejoría.