La explosión de Jude Bellingham aguó la fiesta del primer Clásico de la temporada al FC Barcelona. Los culés prepararon una jornada muy colorida para recibir a The Rolling Stones y el partido no pudo comenzar mejor después del tanto convertido por Ílkay Gündogan en el minuto 6. Sin embargo, el Real Madrid dio vuelta al resultado con dos goles de Jude Bellingham en el complemento y el conjunto 'merengue' no dudó en cargar al Barça en su cuenta de X (antiguo Twitter) tras el final del partido.
Aprovechando el nombre y la nacionalidad de su 'MVP', el Madrid dejó varios 'dardos' al conjunto blaugrana refiriéndose a su preferencia por The Beatles, banda con la cual los Rolling Stones siempre tuvieron una notable rivalidad. Mensajes como "¡The Beatles siempre ha sido mi grupo favorito!" y "YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Perdón, me pasé al inglés por un momento..." fueron virales en la red social, mientras el Barça limitó sus publicaciones a confirmar la investigación sobre los insultos racistas que se produjeron en Montjuïc contra Vinicius Jr.
Al Barça no le salió bien otro Clásico con sponsor especial
Por tercer Clásico de Liga consecutivo, el Barça reemplazó el logotipo de Spotify en su camiseta por el de un artista musical, en este caso la legendaria banda británica. El acuerdo con la multinacional sueca ha dejado un balance de dos derrotas y una victoria para los culés en Clásicos. La primera derrota llegó hace un año en el Santiago Bernabéu (3-1) con el búho que identifica al rapero canadiense Drake.
Mejor suerte trajo el logotipo de 'Motomami' de la cantante española Rosalía. En marzo de este año, el conjunto blaugrana se impuso en el último Cláisco de Liga disputado en el viejo Camp Nou (2-1) gracias a un gol de Franck Kessié sobre el final del partido. El sábado, Bellingham devolvió la cortesía con un tanto en el 90+2'. La revancha entre ambos, por Liga, será en abril de 2024, seguramente con el logotipo de otra agrupación o artista musical en la camiseta culé.