Los tres fallos arbitrales que beneficiaron al Real Madrid en el duelo contra el Almería siguen generando el rechazo de los principales protagonistas de LaLiga. El último en referirse al escándalo en el Santiago Bernabéu fue Delfí Geli, presidente del Girona. Fiel a su costumbre, el presidente del conjunto catalán evitó 'mojarse' sobre las ayudas arbitrales a los 'merengues', si bien dejó claro que lo del domingo fue bochornoso.
"Todo el mundo vio lo que pasó y todos sacarán sus conclusiones. Las conclusiones que yo saco son sobre mi club y sobre la temporada tan ilusionante que estamos atravesando, solo nos centramos en nosotros y en ganárselo en el campo”, argumentó el mandatario del Girona, líder de LaLiga con un punto más que el Madrid, si bien los blancos tienen una jornada pendiente.
Míchel mantuvo la línea de Delfí Geli con respecto a los árbitros
Después de la goleada ante el Sevilla (5-1), el entrenador del Girona, Míchel, también fue consultado por las polémicas que beneficiaron al Madrid. De forma tajante, el técnico español aseguró que todos los equipos compiten en las mismas condiciones en el torneo, descartando ayudas a la 'Casa Blanca' o a otros equiós que alteren la competición.
"No siento ningún tipo de mano negra ni nada por el estilo. Estamos, podemos y nos dejan jugar como nosotros queremos y no vemos ninguna situación rara. No creo en esas situaciones”, sentenció el míster del Girona. Además, aseguró que, si bien el Madrid es segundo por los momentos, para el conjunto 'albirrojo' su rival directo no es la 'Casa Blanca', a diferencia del Barça y el Atlético. "Seguiremos en Primera el año que viene y ahora tenemos un reto precioso que es mejorar la décima posición y luchar por Europa. A seguir currando cada día", puntualizó.