—>
Lamine Yamal festejando su gol en el Bernabéu

NICO, ORGULLOSO DEL GOLAZO DE LAMINE

Nuevo 'guiño' al Barça: El mensaje de Nico Williams a Lamine Yamal por su gol en el Clásico

Publicación:27/10/2024 - 20:47h

Actualización:27/10/2024 - 20:48h

Nico Williams encendió las redes sociales al felicitar a Lamine Yamal por su golazo ante el Real Madrid (0-4). El extremo vasco compartió una imagen del juvenil azulgrana con un breve, pero cariñoso mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal recibió una felicitación muy especial de su socio ideal en la Selección española tras el golazo que el '19' del FC Barcelona le marcó el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El último en sumarse a los elogios al de Mataró fue Nico Williams, quien le dedicó una publicación viral en la red social 'X'.

"Yamal my bro", escribió el delantero del Athletic Club junto con dos emoticones que, curiosamente, tenían los colores azulgrana. El de Pamplona acompañó el texto de una fotografía del festejo de Lamine en el Bernabéu, señalando su dorsal a la grada 'merengue'. El post ya suma casi 900 comentarios y más de 146.000 'likes'.

El gesto hizo estallar a un sector de la afición madridista, que optó por proferir lamentables insultos racistas contra el canterano culé. Por suerte, Yamal hizo caso omiso a la hostilidad de la grada y el partido terminó sin incidentes y con un gran festejo de toda la plantilla del Barça, junto al staff técnico.

Nico Williams, siempre atento a la actualidad de Lamine y del Barça

El gesto de Nico no es nuevo para Lamine y el Barcelona. El extremo del Athletic ha dedicado muchos mensajes de cariño al de Mataró a pesar de los rumores sobre su salida del conjunto bilbaíno, dejando de lado la polémica para expresar su afecto por quien considera como su mejor amigo en la Selección española.

De igual modo, el menor de los Williams tampoco oculta su admiración por el conjunto azulgrana, su destino ideal de cara al futuro. Aunque su traspaso falló este verano debido a los problemas financieros del Barça, el de Pamplona esperará, nuevamente, por una oferta culé en 2025.

Para entonces, la entidad catalana ya contará con la solvencia necesaria para amortizar el traspaso del '11' vasco, cuya cláusula no debería sufrir ajustes de cara el próximo mercado estival. En San Mamés saben que será prácticamente imposible retener mucho más a su estrella y, finalmente, será el propio futbolista quien decida cuándo y a dónde marcharse.